DE PASEO POR EL RIO

Hace un tiempo nos fuimos a visitar a la familia de mi mamá en Tarcoles, esto queda por Jaco, y nos dimos un tour por el rió grande de tarcoles, resulta que un primo de mi mamá tiene una empresa de turismo y creo que es algo inusual ya que él alimenta cocodrilos, y lleva turista a verlos en una lancha, la verdad que da algo de miedo por que los cocodrilos están muy cerca de la lancha y si por algún motivo pasara algo no hay poder en el mundo que te salve por que este rió esta repleto de cocodrilos, bueno pero la verdad que es muy seguro, ya tiene rato de trabajar en esto y nunca a pasado ningún incidente. La verdad es algo emocionante y que no se hace todos los días.









Ya vamos en la lancha y mathi lo disfruto mucho.


Él es Jason el primo de mi mamá, para mi super valiente y con esto se gana el pan de todos los días, que dicha que les va muy bien hasta los del canal Discovery y NatGeo los han visitado, ahora ya existen varias empresas que se dedican a esto pero ellos fueron los primeros.







Solo había que estirar el brazo para poder tocarlo. Aunque habían montones de cocodrilos no pudimos ver los mas grandes ya que era temporada seca y el bote no podía pasar por algunos sectores debido al bajo caudal del rio, sera para la próxima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario