Mucha personalidad en un perro

Este es uno de los bebes de la casa de mi mama, se llama Blacky es un frech poodle, aunque no se refleja en las fotos tiene tanta personalidad como una persona, es un poco odioso cuando quiere pero nos ha hecho reír a todos y es inevitable no chinearlo, un día se molesto tanto por que le mudaron con una camiseta y una gorra, y como se veía tan gracioso nos reímos tanto que se molesto y no dejaba que nadie lo tocara hasta que le quitaran la ropa y no es que le molesta la ropa, le han vestido con otra, creo que en realidad sintió que nos burlábamos de el. El es el chaparro de la casa.




En casa de mi mamá además de blacky esta sofi, la esposa de blacky, ella definitivamente si es odiosa, cuando le conviene.




de ellos nacieron Yoko mi hija y Teo mi sobrino






Y para terminarla de hacer llego el que ahora se convirtió en el bebé, y por que es un bebé, apesar de su tamaño este es thor, es un Dogo Alemán Merlín, en esta foto tiene apenas 3 meses y medio y ya pesa 18 kilogramos, es muy chineado algo tonto pero muy noble.





No hay comentarios:

Publicar un comentario